Disfrute de una conexión rápida, una alta frecuencia de imagen y una latencia mínima durante el entretenimiento, el trabajo, la colaboración o la asistencia remota.
Utiliza AnyViewer para conectarte a tus dispositivos remotos Windows, macOS, iOS o Android desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Implemente AnyViewer en varios dispositivos sin necesidad de configuración adicional y habilite fácilmente las conexiones remotas a través de una interfaz intuitiva.
Conéctese remotamente de forma segura mediante los más altos estándares de seguridad, incluido el cifrado de grado militar y funciones de seguridad personalizables.
Refleje la pantalla de Android/iOS en tiempo real en un PC o Mac a través de WIFI e Internet para trabajar de forma eficiente y entretenerse en pantalla grande.
Transfiera sin problemas archivos y carpetas entre dispositivos Windows y macOS a gran velocidad y con un cifrado seguro.
Juega a distancia con el ratón 3D para juegos, calidad de imagen ultra alta, pantalla en color real y velocidad de fotogramas inteligente casi sin retardo.
Supervise todos los dispositivos del equipo a la vez en una ventana de visualización en tiempo real para detectar y solucionar inmediatamente los errores de los dispositivos remotos.
Utilice la lista negra y la lista blanca para establecer permisos de acceso remoto a través de la cuenta o el ID del dispositivo para mejorar aún más la seguridad del dispositivo.
Utilice el paquete de instalación MSI para la instalación automática multidispositivo a través del dominio AD.
Añada varios dispositivos de clientes a su lista de dispositivos y apóyelos simultáneamente en ventanas separadas.
Cree roles personalizados en su equipo y modifique los distintos niveles de permisos de cada rol para mejorar la seguridad de los dispositivos de su equipo.